EL IGAC habilitó a Chiquinquirá como gestor catastral


Boyacá
martes 02 de mayo de 2023

IGAC


El instituto le suministró al municipio toda la información para que pueda prestar este servicio de manera adecuada.


El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) habilitó a Chiquinquirá como prestador del servicio público catastral del municipio. El IGAC, así mismo, le suministró toda la información para que pueda realizar esta función e hizo entrega del estado de los trámites, solicitudes de la población y de la base catastral del municipio.

“Se abre una oportunidad para la actualización de todas estas bases de datos y del sistema catastral de Chiquinquirá y de todos los municipios aledaños. Esto fortalecerá, así mismo, los datos de la parte financiera, presupuestalmente hablando”, resaltó el alcalde Wilmar Triana.

De igual manera, el IGAC, por medio de su director de Regulación y Habilitación (Andrés González), instó a que el municipio preste un servicio de calidad a la ciudadanía para lograr un proceso de Catastro Multripósito en Colombia.

Los usuarios que requieran adelantar algún tramite relacionado con los predios pertenecientes al municipio, lo podrán realizar en las oficinas de la calle 17A número 7A – 48 CAM bloque 2, en un horario de 8 a.m. a 12 m y se 2p.m. a 4 p,m. de lunes a viernes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado