Tatuadores de diversas partes del país estarán en Duitama este fin de semana


Boyacá
lunes 24 de abril de 2023

Twitter


La convención de tatuajes que reúne a varios exponentes de los dibujos sobre la piel se realizará los días 28-29 y 30 de abril en Duitama, para ingresar al evento tendrá que llevar comida para perros o gatos.


Los tatuajes cada día se convierten en un tema cotidiano, ahora es común ver personas de todas las clases sociales y algunas edades con dibujos de tinta en la piel, algunos pequeños y otros que cubren gran parte del cuerpo, la sociedad boyacense no es ajena a esta tendencia que está en aumento.

En Duitama, capital de la provincia del Tundama, se estará realizando la Boyacá Tatto Convention, una convención que reúne a tatuadores de todo el país y de varías partes del sur del continente americano, el evento contará con artistas de gran reconocimiento, así como también con espectáculos de suspensión, skate, música y más.

La convención de tatuajes, se estará realizando en la Cámara de Comercio de Duitama durante el último fin de semana de abril, que comprende los días 28-29-30. Para poder ingresar al evento tendrá que llevar 3 kilos de comida para perro o gato, esto con el fin de donar el alimento recaudado a una fundación que se dedica a rescatar animales en peligro.

Todos los detalles en el siguiente link :



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado