La tunjana que representará al estado de Florida en el Miss Hispanuc US


Boyacá
domingo 19 de marzo de 2023

Twitter


Sara Barrera, la encantadora boyacense que desfilará en el certamen que premia la belleza latina en Estado Unidos


Miss Hispanic USA es una competencia anual que se lleva a cabo en Miami, Florida y una competencia conjunta que se lleva a cabo como una ronda preliminar para seleccionar a la ganadora nacional que representará su herencia hispana en Miss Hispanic International. El concurso de Miss Hispana se fundó en 2010 para promover nuestra herencia hispana y realzar la belleza con un propósito y diversidad.

Sara Barrera es una tunjana que, aunque no está familiarizada con las pasarelas y los reinados de belleza, estará representando al estado de Florida en el Miss Hispanic USA, y aunque no está al tanto de las pasarelas, su belleza siempre hizo que fuesen una tendencia las invitaciones a estar en el medio de las reinas y modelos.

Administradora de empresas y activista en temas ambientales y animales, dejó Colombia para aprender una nueva lengua, es así que emigró a Estados Unidos, el lugar en el que hace dos años reside y en el que se siente a gusto aprendiendo día a día.

En los corre, corre del diario vivir, Sara fue invitada a representar a la Florida en el reinado que busca resaltar la belleza latina, aunque las dudas fueron varias, Sara aceptó la invitación e ingreso al mundo del que tantas invitaciones había recibido, es así que con alegría y la verraquera del colombiano, combina la administración, los idiomas y su vida con la nueva faceta en la que no solo representará a la Florida, también será una embajadora de la belleza de la mujer boyacense.

Si bien se encuentra aprendiendo todo lo que es el modelaje y la presión de un reinado, espera dar lo mejor de sí, aprender y vivir una experiencia en la que pueda ser la primera boyacense en ganar este certamen.



Hablamos con Sara Barrera, quien nos atendió desde Estados Unidos. Escuche a continuación la entrevista completa




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado