Intolerancia vial en Tunja, un hombre amenazó con arma de fuego a una familia


Boyacá
lunes 23 de enero de 2023

Twitter


Según denuncias que corren por redes sociales, luego de recibir un reclamo por una infracción vial, un hombre sacó un arma de fuego para amenazar a quienes realizaban el reclamo. Los afectados interpondrían una demanda en contra del desafiante conductor .


La falta de tiempo, la premura para llegar a un determinado lugar, los trancones y más, hacen que las personas cometan diversas faltas en las vías, infracciones que en ocasiones pueden terminar en tragedia.

En Tunja, se presenta una inusual denuncia, según las redes sociales de una de las afectadas, mientras viajaban en el vehículo familiar que era conducido por uno de los integrantes de la familia, fueron cerrados de forma abrupta por una camioneta en la intersección de los concesionarios al norte de Tunja.

Según la información adquirida, en un cruce de palabras y reclamos por parte de la familia, el conductor de la camioneta, se torna en una actitud agresiva e intenta cerrar nuevamente el vehículo en el que se transporta la familia, dentro del vehículo familiar se siente el miedo y la zozobra por el actuar del conductor de la camioneta quien al continuar por la misma vía, manteniendo el mismo curso, mientras las palabras salían de lado y lado, decide desenfundar su arma de fuego, generando una amenaza clara a la familia que en ese momento se torna aún mas temerosa por todo lo que estaba sucediendo.

Los integrantes del vehículo afectado deciden llamar a las autoridades para comentar lo sucedido pero el conductor armado escapa sin dejar rastro.

Tras los hechos presentados la familia acude a realizar una denuncia por los actos ocurridos.

De acuerdo con las redes sociales y las diversas denuncias publicadas y gracias a las grabaciones y fotografías tomadas por una de las familiares que ocupaba el vehículo, se pudo conocer que el hombre que desenfunda el arma es un reconocido medico oftalmólogo que atiende en Tunja, Boyacaradio intento comunicarse con el medico sin tener contacto.






Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Intolerancia vial en Tunja, un hombre amenazó con arma de fuego a una familia