¿Aburrido y sin plan? Lo invitamos al Paso del Ángel, una aventura extrema


Boyacá
lunes 05 de diciembre de 2022

Paso Del Ángel


Este es un espacio para que los amantes de la naturaleza y la emoción puedan disfrutar de uno de los municipios más hermosos de Boyacá.


Con desafíos de altura, senderismo, contemplación de la naturaleza, ecoturismo de bosques y mucho más, el Paso del Ángel se perfila como uno de lugares más destacados para realizar turismo ecológico en el departamento.

Ubicado en el municipio de Santa Sofía Boyacá, este lugar les brindará a los amantes de la naturaleza y de los deportes extremos un espacio para divertirse en familia o con sus amigos. Desde un puente de cristal sobre el extenso filo de la montaña, pasando por un puente zigzag, transitando por cuerdas flojas, acostándose en una hamaca a una gran altura y yendo por una pasarela de troncos, el Paso del Ángel promete ser el mejor destino para aquellos que quieren emocionarse y divertirse.

Además de estos elementos, este parque tiene actividades más tranquilas, como contemplación de la naturaleza, apadrinamiento de un árbol y un mirador que contempla la basta y hermosa tierra de Santa Sofía Boyacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado