Dos activistas y un empresario entre las 100 personas más influyentes


Nación
lunes 23 de mayo de 2022

TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez


Las colombianas fueron calificadas como unas de las más influyentes, sobretodo en referencia a la reciente ley de despenalización del aborto en las 24 primeras semanas.


Cristina Villarrea y Ana Cristina González, figuran en la lista las 100 personalidades más influyentes del mundo de 2022 que como cada año acaba de publicar la revista 'Time'.

En la sección 'Pioneros' , se les califica de dos personas "brillantes", "llenas de infinito aguante, convicción y compromiso apasionado" con los que han conseguido hacer moverse a un país, en referencia a la reciente ley de despenalización del aborto en las 24 primeras semanas.

Entre los latinos que aparecen en la lista, figuran igualmente el empresario colombiano David Vélez y la líder indígena brasileña Sonia Guajajara, así como Rafael Nadal, el tenista español ya habituado a salir en las listas de personajes o deportistas más destacados.

También figura Boric, presidente chileno, que aparece en la rúbrica "Líderes" firmado por el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, se destaca que su rotunda victoria en las presidenciales chilenas "representó un cambio de guardia, pero algo más importante: marcó un cambio en la dirección de la economía de Chile y posiblemente del mundo".


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Dos activistas y un empresario entre las 100 personas más influyentes