Varios estudiantes de la facultad de medicina de la Uptc salieron a las calles a manifestarse y dar


Boyacá
lunes 23 de mayo de 2022

GOOGLE.EDICION , ANRES SORIANO


El pasado sábado 21 de mayo, en plena Plaza de Bolívar de Tunja, varios jóvenes realizaron un acto de revolución pacífico y educativo; con el fin de dar a conocer las diversas problemáticas que atraviesa la universidad.


Las actividades de protesta y pedagogía, consistieron en explicarle a las diversas personas que transitaban por la plaza mayor de la ciudad, las problemáticas por las que atraviesa la universidad junto a varios tips y conocimientos respecto a la prevención de varias enfermedades que puede llegar a padecer cualesquiera personas en el mundo.

Los estudiantes dialogaron con más de un centenar de personas a quienes les comentaban las falencias administrativas que tiene la universidad y adicional a ello se hablaba de la prevención de diverdad enfermedades, tales como prevención de Cáncer de piel, Cáncer de mamá y temas importantes a los anticonceptivos.

La sociedad aplaudió y se sintió muy cómoda en una lucha distinta sin piedra e ideales inconclusos, en esta ocacion se vivió una verdadera revolución educativa.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Varios estudiantes de la facultad de medicina de la Uptc salieron a las calles a manifestarse y dar