Cientos de sogamoseños se manifiestan por el cierre de Sogabastos


Boyacá
miércoles 11 de mayo de 2022

twitter


Multitudinaria manifestación se llevó a cabo en Sogamoso (Boyacá). Los comerciantes, campesinos y ciudadanos en general solicitan una solución inmediata para las familias afectadas por esta situación. El Policía Nacional junto al Esmad hacen presencia en los lugares en donde se manifiestan los ciudadanos


Luego del cierre de la plaza de mercado de Sogamoso, las manifestaciones y actos de pacíficos de inconformismo no se han hecho esperar, desde personas encadenadas a las instalaciones de la Sogabastos, hasta caminatas con arengas que solicitan una solución rápida se han visto en la ciudad del sol y del acero, las diversas manifestaciones son acompañadas de agentes de la Policía Nacional y el Escuadro Móvil Anti disturbios Esmad.

Es importante recordar que la Plaza de Mercado de Sogamoso fue cerrada a causa de los incumplimientos en normas sanitarias y medidas de seguridad en la infraestructura, es así que los comerciantes y campesinos de Sugamuxi que dependían de la actividad económica de la Plaza perdieron su empleo y sustento económico para sus familias.

La manifestación de este miércoles dio inicio en el sector de Sogabastos para dar fin con un plantón en la plazoleta Seis de Septiembre.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado