Boyacá se queda sin vacunas contra Covid-19


Boyacá
viernes 14 de enero de 2022

TWITTER. Edición: Angie Sánchez


Atravesando el 'cuarto pico', al departamento de Boyacá se le están terminando las dosis de vacuna para inmunizar a su población.


Boyacá está a la espera de más biológicos para continuar con la vacunación planteada para el cuarto pico, es por esto que se están realizando las medidas que garanticen la continuación de inmunización.

Boyacá ha tenido un buen ritmo en la vacunación contra Covid-19, pero debido a esta situación el proceso se pondría en pausa, dado que se están agotando todo tipo de dosis y de todas las marcas, por lo que gran porcentaje de la población no podrá completar el esquema de vacunación.

La escasez no sólo es en Tunja, en el departamento entero se han reportado varios indicios de agotamiento en cuanto a biológicos se refiere.

A pesar de esto se incentiva a quienes aún no se han vacunado a hacerlo, debido a que la variante Ómicron que puede causar muertes y hospitalizaciones en aquellas personas que aún no se han inmunizado, también se incentiva a toda la población a continuar con las medidas biosanitarias.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado