Las inconformidades por la movilidad de Bogotá continúan


Nación
miércoles 12 de enero de 2022

TWITTER. Edición: Angie Sánchez


El alza de 150 pesos en el pasaje y la nueva sugerencia de la Alcaldesa de Bogotá, continuaron provocando las manifestaciones en estaciones de TransMilenio.


Durante el pasado 11 de enero se presentaron dos fenómenos en cuanto a la movilidad de la capital colombiana, comenzando por la afirmación de la alcaldesa de la ciudad: “Los impuestos son por tener carro. Lo invito a que lo venda, use bicicleta, use transporte público o compártalo. No hay derecho, no es racional que el 20 % de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen al 100 %”, contestó López al preguntarle por las reacciones de quienes pagan impuesto vehicular.

Ante la invitación a usar el transporte público, los ciudadanos con dar continuidad a una ‘colatón' en varias estaciones de TransMilenio, tras alza de 150 pesos en el pasaje.

En los videos que rondan por redes sociales se logra observar cómo un grupo de personas invitaban a la ciudadanía a colarse en modo de protesta ante el mal servicio y el incremento en los precios del pasaje.

El dilema de los ciudadanos se encuentra al no poder movilizarse en sus vehículos con la frecuencia usual, recibir el aumento de los impuesto y el aumento del valor del transporte público.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Las inconformidades por la movilidad de Bogotá continúan