Capturas importantes por parte de la Metropolitana de Tunja


Boyacá
miércoles 12 de enero de 2022

Twitter


La Policía Metropolitana de Tunja, gracias al llamado del guarda de seguridad del colegio, logró la captura del individuo cuando tenía en su poder una olla a presión y varios quemadores de la estufa del restaurante escolar.


Varias capturas se presentaron en la mañana del martes 12 de enero en Tunja , por delitos de hurto y trafico de estupefacientes, fueron capturadas dos personas.

Uno de los casos se presentó en la Institución Educativa Silvino Rodríguez en donde un hombre ingresó al colegio para robar lo que encontrará a su paso, en su recorrido logró tomar una olla a presión y varios quemadores de la estufa del restaurante escolar, cuando el delincuente pensó lograr su cometido se efectuó una llamada al 123 por parte del guarda de seguridad quien informó de los hechos que se estaban presentando.

Tras la llegada de los efectivos de la policía al lugar de los hechos se logró la captura en flagrancia del hombre que ahora tendrá que responder ante las autoridades correspondientes por el delito de hurto.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Capturas importantes por parte de la Metropolitana de Tunja