Juan Pablo Montoya tendrá su primer competencia en el 2022


Deportes
miércoles 12 de enero de 2022

Twitter


El martes el propio piloto anunció que competirá nuevamente en la competencia de monoplazas más importante de Estados Unidos y una de las más prestigiosas del mundo, Indy 500. Montoya hará parte, de nuevo, del equipo Arrow McLaren SP.


El piloto más importante de la historia de Colombia, Juan Pablo Montoya, afirmó que competirá por séptima ocasión en las 500 millas de Indianápolis de 2022 y previamente en el Gran Premio de Indianápolis, carreras que hacen parte de la temporada de la IndyCar de este año.

El colombiano estará por segundo año consecutivo, en uno de los monoplazas del Arrow McLaren SP y estará en al menos dos carreras de la temporada, junto a Felix Rosenq vist y Pato O’Ward, pilotos que estarán todo el año con el elenco anglo-estadounidense.

Montoya, bicampeón de Indy 500, ha completado la carrera en cinco de sus seis participaciones y ha terminado las cinco en el top 10. En la edición de 2021, el colombiano, terminó en la novena posición de la competencia que ganó en 2000 y 2015.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Juan Pablo Montoya tendrá su primer competencia en el 2022