No cumple con el distanciamiento social en filas que deben realizar los tunjanos


Boyacá
miércoles 05 de enero de 2022

BRPrensa Andrés Granados


Aunque se sabe de las normas, el distanciamiento social y el aumento de casos positivos por covid19 la falta de conciencia social a la hora de realizar incluso la fila para la vacuna es evidente.


Largas fila se presentan por estos días para la aplicación de vacunas en diversas parte de Tunja, junto a las filas en las que puede permanecer más de una hora, también se pueden ver aglomeraciones y la falta de aplicación de las normas dispuestas como distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Aunque las señalizaciones para guardar la distancia están dispuestas en el suelo de los lugares en los que se aplican las vacunas, estas no son utilizadas adecuadamente por los ciudadanos, quienes permanecen aglomerados a la espera de la aplicación de la vacuna.

Al preguntarle al personal que da información en los puestos de vacunación del por qué no se aplica una organización que busque evitar las aglomeraciones, fueron enfáticos en decir que la gente no cumple con lo solicitado por lo que es muy difícil mantener una organización con distanciamiento.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

No cumple con el distanciamiento social en filas que deben realizar los tunjanos