Por el Covid-19, La Vuelta a San Juan no tendrá equipos internacionales


Deportes
martes 04 de enero de 2022

Twitter


De nuevo, la pandemia golpeó a Vuelta a San Juan, competencia argentina que para varios ciclistas del mundo abre su temporada 2022. La organización de la carrera anunció oficialmente que el evento no tendría equipos internacionales y que está a punto de quedar cancelada.


La situación mundial actual frente al covid-19 volvió a mandar a la lona a la Vuelta a San Juan, carrera argentina que para muchos ciclistas es la apertura de su calendario internacional.

La organización de la carrera anunció oficialmente este lunes que la competencia no tendrá un solo equipo internacional participante, intentando prevenir un alto número de casos de los ciclistas, los miembros de la logística y el público.

Así, por segundo año consecutivo no se disputará la carrera con ciclistas del exterior y, según lo anunció la organización, están evaluando o realizar la competencia solamente con equipos locales o en su defecto cancelar totalmente el evento.

El calendario mundial sigue así sufriendo golpes por la pandemia y varios ciclistas y equipos colombianos perdieron una de las pocas oportunidades de competir al más alto nivel en América.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Por el Covid-19, La Vuelta a San Juan no tendrá equipos internacionales