Colegio de Boyacá cambia de uniforme


Boyacá
domingo 26 de diciembre de 2021

Colegio de Boyacá


La decisión fue tomada por las directrices y representantes de padres de familia.


Variedad de padres de familia de los estudiantes del colegio, estuvieron en desacuerdo por que deberían comprar nuevos uniformes para el año 2022.
Se esperaba el descontento de algunos padres por lo que se dará cierto tiempo de espera en el que se pueda adquirir el nuevo uniforme, los padres tendrán 4 meses para la adquisición del uniforme principal, y la chaqueta de sudadera 1 año.

El proceso de cambio lleva cerca de tres años en planeación, todo debido a la palabra de los estudiantes quienes piden un estilo más cómodo, fácil de quitar, abrigado, con capota para la lluvia, entre otras cosas.
Así mismo se crearon análisis y estudios, con cambios en el manual de convivencia, creando un sistema de evaluación, una misión, visión, objetivos, formas de acción según la situación especial.


La institución educativa recibió un monto de 200 millones de pesos por parte de la Administración Municipal, dinero destinado a estudiantes de estratos bajos, medios y altos.
Así mismo la Institución hace un llamado a todos los padres de familias que se encuentran en mora con pagos de pensiones y matriculas, a que se acerquen a las instalaciones con el objetivo de evaluar cada caso en particular y encontrar soluciones cómodas para las partes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Colegio de Boyacá cambia de uniforme