Antony el "pitufo" de Avila fue capturado en Italia por tráfico de drogas


Nación
martes 21 de septiembre de 2021

BRPrensa Karen Simbaqueva


El ex futbolista recordado por su paso en el América de Cali y el gol que le dedico a los hermanos Rodríguez Orejuela fue capturado, fue retenido por autoridades italianas


El martes Anthony de Ávila fue capturado por la policia italiana en Nápoles, según lo informaron medios italianos. El goleador de América de Cali y de la selección Colombia tenía una orden de captura vigente por tráfico y producción de drogas.

Según la información proveniente de Italia, de Ávila apareció en varias investigaciones sobre carteles de droga de Italia y Países Bajos y tenía una orden de captura vigente desde 2001 y que se hizo efectiva en las últimas horas; el delantero habría vuelto a territorio napolitano en los últimos días y las autoridades siguieron su rastro, hasta capturarlo.

Se esperan más detalles sobre la situación legal del delantero colombiano, que en los últimos años ha residido en Cali y que ha viajado e incluso trabajado en otros países como Estados Unidos en el tiempo en el que la orden de captura estaba vigente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado