Denuncian elefante blanco de más de 11 años en Tunja


Boyacá
martes 14 de septiembre de 2021

BRPrensa Andrés Granados


Durante cuatro administraciones distintas aún no se entregan las viviendas de Torres del Parque y Estancia el Roble.


Son cuatro administraciones distintas las que han pasado por la capital boyacense sin definirles nada a las familias que invirtieron su dinero en dos proyectos de vivienda de interés social.

De acuerdo con la denuncia realizada en medios de comunicación nacional son varias personas que están cancelando incluso impuesto predial sin tener el inmueble respectivo.

El olvido de los entes administrativos y gubernamentales no se ha dado solo de las administraciones municipales y departamentales, también por parte de autoridades nacionales no se han tenido colaboraciones y alivios al calvarios que deben vivir los tunjanos que siguen esperando por sus vivienda.

En cuanto a Ecovivienda empresa que debe responder por lo que está pasando en Torres del Parque y Estancia el Roble manifestó que por ahora no se tiene una decisión de continuidad en cuanto a la construcción y terminación de los apartamentos, lo que quiere decir que por ahora los ciudadanos tendrán que seguir en una espera que al parecer es eterna


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Denuncian elefante blanco de más de 11 años en Tunja