ITBOY ordenó el cierre de la vía Viracachá – Ciénega


Boyacá
lunes 06 de septiembre de 2021

Twitter


Debido al mal estado de la carretera y el alto riesgo de accidentes el Instituto de Transito de Boyacá solicito el cierre de la vía que comunica a los dos municipios boyacenses


La noticia se confirmó por medio del secretario de Infraestructura de la Gobernación de Boyacá, Elkin Rincón quien realizó una visita técnica al sector, en donde se evidenció una gran afectación por las lluvias que caen en el sector, afirmando que la adecuación de la vía debe esperar por la inestabilidad del terreno.

De acuerdo con la información suministrada por parte de los habitantes del sector, el tramo conocido como Puerto Jenaro es el sitio que presenta graves fallas geológicas que se acentúan durante la época de invierno, provocando deslizamientos de tierra.


Por ahora no se tiene prevista la apertura de la vía por lo que las personas que transitan por este sector deben tomar vías alternas.

Los alcaldes de los municipios aledaños como Soracá, Viracachá, Ciénega y Ramiriquí mantienenn conversaciones y buscan unir esfuerzos para dar mejoras a esta vía de gran importancia para la region.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

ITBOY ordenó el cierre de la vía Viracachá – Ciénega