Boyacá unificó etapas de vacunación contra Covid-19


Boyacá
jueves 15 de julio de 2021

BRPrensa Digital - Felipe Soriano


Se podrán vacunar contra el COVID-19, mayores de 18 años con cualquier vacuna y niños entre 12 y 18 años solo con Pfizer, siempre y cuando haya disponibilidad de biológico.


119 de los 123 municipios de Boyacá ya podrán participar de la vacunación contra Covid-19 todos los mayores de 18 años con cualquier vacuna y niños entre 12 y 18 años solo con Pfizer, siempre y cuando haya disponibilidad de biológico.

Según la Resolución 965 del 30 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, 106 municipios de Boyacá podrán unificar las etapas, dado que cuentan con población igual o menor a 10 mil habitantes.
El mismo beneficio aplicará para Ventaquemada, Villa de Leyva, Samacá, Cómbita, Paipa, Moniquirá, Nobsa, Aquitania, Garagoa, Saboyá, Santa Rosa de Viterbo, Tibasosa y Puerto Boyacá, quienes cuentan con más de 50 mil habitantes.

En cuanto a Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, se habilitó la etapa 5 para, que establece que podrán vacunarse mayores de 35 años y menores de esta edad con comorbilidades.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Publicidad



Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Boyacá unificó etapas de vacunación contra Covid-19