Parque Tayrona de Colombia fue nominado a premio como mejor destino turístico del mundo


Cultura
martes 15 de junio de 2021

denomades


Colombia fue nominado a 18 categorías de los premios World Travel Awards, usted puede votar para la selección de los ganadores.


Para 2020, Colombia fue altamente premiado durante la celebración de los World Travel Awards: San Andrés, que ganó como Destino de Playa Líder; Bogotá que fue premiada como el Destino de Viajes de Negocios Líder; Medellín que ganó en la categoría Destino de Escapada Urbana Líder; Barranquilla se quedó con el premio a Destino de Ciudad Cultural Líder; Cali que ganó como Destino Turístico Emergente Líder; y Cartagena recibió el premio a Destino de Luna de Miel Líder, por segundo año consecutivo.

En este 2021, Colombia vuelve a ser nominada en 18 categorías de los "Oscars" del Turismo. Su especial nominación por cuarto año consecutivo, se la lleva Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado en Santa Marta (Magdalena), como una de las riquezas naturales, históricas y culturales más importantes de Sudamérica.

En la categoría “Atracción turística líder en América del Sur, también compite por Colombia el Santuarios de las Lajas, en Nariño. Otros destinos nominados son El Salto del Ángel, en Venezuela; el desierto de Atacama, en Chile; el Cristo Redentor, en Brasil; las cataratas de Iguazú, en Argentina; la Ciudad Mitad del Mundo, en Ecuador; Machu Picchu, en Perú, el Glaciar Perito Moreno en Argentina; y el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.

Para escoger a los ganadores, los World Travel Awards habilitó en su página web una opción para votar por su favorito en cada categoría, hasta el 26 de julio.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado