Gobernador de Boyacá solicitó autorización a Min Interior para decretar toque de queda total


Boyacá
martes 01 de junio de 2021

Twitter


La solicitud realizada por el mandatario busca tener un confinamiento en el departamento desde el viernes 4 de junio hasta el martes 8 de junio de 2021


A través de redes sociales Ramiro Barragán Adame, Gobernador de Boyacá informó que solicitó al Ministerio del Interior un confinamiento total n el departamento debido a la grave situación que se enfrenta por el covid-19.

"Es un gran esfuerzo el que realizarán todos los sectores, que se verá reflejado en reducción de las cifras de contagio. Pero el compromiso debe ser de todos los boyacenses, solo así podremos salvar vidas e iniciar acciones de reactivación económica, una vez superemos el 3er. pico" Afirmó Barragán

El mandatario de los boyacenses realizó la solicitud a los ciudadanos que se manifiestan en el departamento para que se realice un alto en las manifestaciones que se llevan a cabo, todo con el fin de disminuir la cadena de contagio.

Necesitamos disminuir la interacción social, es donde se generan la mayoría de los contagios. A quienes hoy siguen adelante con las manifestaciones, les solicitamos evitar las aglomeraciones. La única forma de superar esta crisis sanitaria, es con la voluntad de los boyacenses. Dijo el gobernador de los boyacenses.



El mandatario también dio a conocer que este será el ultimo confinamiento total que se desarrollará en Tunja.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Publicidad



Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Gobernador de Boyacá solicitó autorización a Min Interior para decretar toque de queda total