Antioqueños crean fondo solidario para campesinos orgánicos


Nación
viernes 16 de abril de 2021

Twitter


La empresa medellinense de refrescos D’cada creó el Fondo Solidario para apoyar a pequeños, medianos y micro campesinos de Colombia en su transición o en proyectos que ya son sostenibles.


Hasta el 30 de abril podrán aplicar agricultores que sean dueños de la propiedad donde realizan su proyecto agrícola, que tengan experiencia en desarrollo de estos procesos, que estén en transición a agricultura limpia y sostenible y que hagan agricultura orgánica o agroecológica con o sin certificación.

El Fondo otorga acompañamiento y busca capacitar a los campesinos colombianos en la ideación, gestión, desarrollo y cumplimiento de sus proyectos productivos. Serán cinco los elegidos que recibirán hasta $ 1’500.000 en materiales o entrenamiento.

Esta iniciativa tiene el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, por tener la intención de acabar con las brechas de desigualdad socioeconómica en países como Colombia. Así, el Fondo Solidario amplía su alcance al país.

Pueden consultar los demás términos y condiciones e inscribirse en www.d-cada.co/convocatoria

Si personas interesadas tienen dudas sobre la convocatoria o si requieren asistencia para llenar el formulario, pueden escribir o comunicarse con las siguientes líneas: fondo@dcada.co o al WhatsApp 3054306514.

Y usted, ¿qué espera para sumarse a esta iniciativa y pasarse a una agricultura orgánica sostenible?


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado