Punto de vacunación masiva de Tunja recibe a adultos mayores que no han sido vacunados


Boyacá
lunes 12 de abril de 2021

Centro de Convenciones


El lugar se adaptó con el objetivo de vacunar a personas entre 70 y 75 años que no han recibido la dosis.


Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, Secretaria de Protección Social de Tunja, informó a la comunidad tunjana que el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio es utilizado para jornadas de vacunación masiva.

Durante las jornadas se vacunan a personas pertenecientes a Entidades Promotoras de Salud (EPS), tales como: Sanitas, Medimás, Comparta, Comfamiliar, Famisanar, Nueva EPS contributiva y subsidiada, Compensar, Medisalud, Unisalud, Salud Total, Sura, Cajacopi, Coosalud, Ejército y Policía.

Además de pertenecer a las entidades mencionadas, los usuarios tendrán que encontrarse entre los 70 y 75 años sin haber sido vacunados, de lo contrario no podrán recibir ninguna dosis.

Quiero hacer claridad que en este punto sólo se va a vacunar a las personas entre 70 y 75 años de edad, que no hayan sido agendadas por su EPS, es decir, quienes ya fueron citados deben acudir al lugar indicado en el día y la hora programada, esto para evitar que haya inconvenientes y no tener que devolver personas por no cumplir con estos parámetros” manifestó la funcionaria.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado