Cerrado el costado sur del separador de la Avenida Universitaria de Tunja


Boyacá
martes 06 de abril de 2021

Archivo particular


La medida pretende garantizar la seguridad de los peatones, conductores y bici usuarios, al tiempo que se dinamiza a movilidad en ese sector de la ciudad.


En procura de mejorar la movilidad de la zona y de minimizar los riesgos de todos los actores viales de la capital boyacense, la Secretaría de Tránsito y Transportes realizará un nuevo piloto con medidas de gestión de tráfico en la Avenida Universitaria, con calle 40.

Esta medida se prolongará hasta el 12 de abril del año en curso y se espera que sea acatada por las personas y, especialmente, a los conductores que suelen movilizarse en este lugar de gran flujo comercial y su respectiva zona de alcance.

La intervención del sector incluye el cierre del separador central ubicado sobre la Avenida Universitaria, punto de referencia entrada dos del centro comercial Unicentro y para lo cual se determinarán como complemento las siguientes medidas para la entrada y salida del sector en atención al sentido de circulación.

Cierre del paso para girar a la izquierda, en el separador ubicado sobre el costado del almacén Makro y la entrada dos del centro comercial Unicentro.

En la entrada al sector desde el sur por la Avenida Universitaria, los vehículos que deseen acceder a eta zona deben tomar la calle 41 al occidente y luego la carrera 1F al sur.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, invita a la ciudadanía y habitantes del sector a adoptar esta nueva medida que busca reducir el número de accidentes en este punto crítico y se garantiza el derecho a la vida, a la vez que se dinamiza la movilidad en el sector de tal modo que los peatones, conductores y bici usuarios se movilicen con seguridad.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Cerrado el costado sur del separador de la Avenida Universitaria de Tunja