En Tunja vándalos atacaron bus de Patriotas con piedras y botellas


Deportes
domingo 04 de abril de 2021

Twitter


En la madrugada de este domingo, el bus del equipo boyacense fue blanco con piedras y botellas cuando se dirigía a la ciudad de Bucaramanga a disputar el partido de la fecha 17 de la Liga.


La madrugada de este domingo 4 de abril, a las afueras de Tunja, el bus del equipo de fútbol de Patriotas fue atacado cuando se disponía a viajar a Bucaramanga para cumplir con el encuentro programado para este lunes 5 de abril, en el estadio Alfonso López de esa ciudad, a las 8:00 p.m., correspondiente a la jornada número 17 del rentado nacional.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la escuadra del altiplano, el vehículo que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fue emboscado por varias motocicletas junto a varios encapuchados, quienes le lanzaron piedras y botellas llenas de pintura.

"Nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pintura al bus. Rompieron vidrios, las piedras atravesaron los cristales", manifestó el gerente deportivo.

Aunque el comunicado del equipo no reporta heridos se confirma que algunas piedras lanzadas atravesaron algunos cristales del bus .

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.





Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

En Tunja vándalos atacaron bus de Patriotas con piedras y botellas