Oficina Móvil, nueva estrategia de la Cámara de Comercio de Sogamoso


Boyacá
viernes 19 de marzo de 2021

Cámara de Comercio de Sogamoso


Desde ahora los comerciantes y empresarios podrán gestionar sus trámites sin tener que desplazarse a las instalaciones de la entidad mercantil.


Con el objetivo de alcanzar mayor cobertura y frecuencia, la Cámara de Comercio de Sogamoso puso al servicio un vehículo multifuncional dotado con todas las condiciones técnicas, para que se transite por los barrios de Sogamoso y 19 municipios más que pertenecen a la entidad mercantil, de modo que los comerciantes y empresarios puedan realizar sus trámites con mayor facilidad.

La unidad móvil permitirá a los usuarios realizar trámites como: registro y renovación de matrícula mercantil, mutaciones, cancelaciones, inscripciones de entidades (Esal), inscripciones y certificados RUP, actos y documentos y expedición de certificados de matrícula.

Durante las jornadas de movilidad realizará talleres de formalización y fortalecimiento empresarial, además de brindar asesoría para la creación de empresa.

Según la agenda del vehículo, durante lo que resta del mes de marzo hará presencia en las localidades de Tibasosa, Aquitania y Nobsa y en los sectores de Punta Larga y Nazareth.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado