Duitama despide a la lideresa social y comunitaria, Teresita Sánchez de Guarín


Boyacá
miércoles 17 de febrero de 2021

Archivo Personal


María Teresa Sánchez Ochoa, de 55 años, oriunda de Duitama, estaba casada con el médico Gonzalo Guarín Vivas y fue madre de sus hijas Catalina, Paola y Nataly. Su sepelio tendrá lugar en la Catedral de Duitama, este jueves 17 de febrero, a las 12:00 m.


En la ciudad Cívica y en el departamento se recuerda el trabajo comunitario y filantrópico de esta lideresa social, que luego de padecer 15 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Duitama, afectada por Covid-19, falleció en la madrugada de hoy, luego de que fue trasladada de urgencia a la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Del mismo modo, doña Teresita, como le decían con gran aprecio y cariño sus coterráneos, fue un enorme bastión con el apoyo que le dio a la Fundación Operación Sonrisa, que se encargó de practicar la cirugía de labio leporino y paladar hendido en menores de edad de su ciudad natal y de otras poblaciones boyacenses.
Teresita junto a su esposo Gonzalo Guarín Vivas fundaron el reconocido complejo de atención médica Biosalud Ips en la cual se venía desempeñando como su gerente, al igual que del Kur Hotel.

La ceremonia fúnebre, que se cumplirá en la catedral de Duitama, este jueves, a las 12:00 meridiano, será presidida por monseñor Misael Vacca Ramírez, obispo de Duitama-Sogamoso.

Todos los allegados a la familia Guarín-Sánchez pueden acompañar y seguir la ceremonia mediante la transmisión de Facebook Live: https://www.facebook.com/catedralduitama2019/


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Duitama despide a la lideresa social y comunitaria, Teresita Sánchez de Guarín