Vacantes de empleo para los 32 departamentos


Nación
jueves 14 de enero de 2021

ReyDuran-com


La convocatoria está destinada para almenos 17.300 vacantes, brindadas por el Estado.


El proceso de selección de las más de 17 mil vacantes dadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil, se esperan abrir en enero y febrero a los 170 municipios cubiertos por Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).
Se iniciará proceso de selección por la Dian con 1.500 ofertas, también se ofertarán inscripciones para las entidades de la rama Ejecutiva y Corporaciones Autónomas Regionales, y en Inpec a los municipios mencionados.

Si desea consultar u obtener más información acerca de los acuerdos y el proceso de selección, puede ingresar a www.cnsc.gov.co, igualmente puede dirigirse a https://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano para consultar las convocatorias laborales, y seleccionar la oferta que guste inscribirse según el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad (SIMO).

Los valores a pagar varían según el novel y concepto de derechos de participación:
(Tabla 1)



Los interesados podrán concursar por 1.410 cargos para niveles profesionales, 65 técnicos y 23 asistenciales por parte de inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria de la Dian, concurso que durará desde el 12 hasta el 28 de enero.

Algunos de los requisitos que debe tener presente son:
(Tabla 2)


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Vacantes de empleo para los 32 departamentos