Si habrá Aguinaldo Boyacense 2020


Boyacá
viernes 20 de noviembre de 2020

Andina Stereo


Según lo informado por la Alcaldía de Tunja, no se cortará la historia del Aguinaldo, se vivirá bajo las medidas de seguridad necesarias.


Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja, junto a su esposa, gestora social de la capital; confirmaron que 2020 tendrá Aguinaldo Boyacense.
Buscando la protección de la salud de los boyacenses y a la vez la continuidad de las expresiones culturales tradicionales, la Alcaldía presentó a empresarios de sectores privados y públicos, el esquema generalizado de lo que sería el Aguinaldo Boyacense en su edición 65.

El objetivo es llevar el evento a la virtualidad en cuanto a presentaciones y recopilación de manifestaciones artísticas hablamos, sin embargo, el mandatario aseguró las “caravanas de la alegría y la esperanza” visitarán los sectores para llevar un mensaje navideño.

Afirmó que los artistas locales serán quienes tendrán mayor presencia durante las jornadas, buscando que los gestores culturales y artistas tengan un apoyo al ser tan golpeados durante la pandemia.

Finalmente las empresas que se unieron fueron aquellos que han tenido una sostenibilidad durante 2020, entre ellas, Lotería de Boyacá, Nueva Licorera de Boyacá, Ebsa, Comfaboy, Movistar, Bavaria, Veolia, Claro.
Posteriormente la Alcaldía de Tunja emitirá la programación para el Aguinal Boyacense 2020, que espera reciba una grande acogida por los boyacenses y se extienda por todo el mundo.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Si habrá Aguinaldo Boyacense 2020