Con triunfos de Búcaros y Titanes se cerró la fecha 4 de la Liga Profesional de Baloncesto


Deportes
jueves 22 de octubre de 2020

twitter


Con el debut de Sabios en el torneo, este miércoles se completó la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto. Búcaros, superando los 100 puntos, venció a un duro Tigrillos, mientras que el líder Titanes derrotó a los manizalitas.


En el coliseo Evangelista Mora de Cali, el miércoles se jugaron los dos partidos restantes de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

A primera hora, Búcaros se enfrentó a Tigrillos de Medellín. El elenco antioqueño, joven en edad pero manejado con la experiencia de Hernán Dario Giraldo, tomó la delantera y ganó el primer cuarto 28-25. Aunque el quinteto santandereano reaccionó, no pudo reducir la desventaja en el segundo cuarto (23-21), por lo que el elenco paisa se fue al descanso ganando 51-46.

La remontada de Búcaros inició en el tercer episodio, que ganó apretadamente 26-25, mientras que en el último cuarto, con un notable trabajo anotador de Anthony Young (40 puntos en todo el partido), el quinteto de Santander se impuso 35-22, para ganar el juego con un entrentenido 107-98.

En el segundo turno del día, Sabios debutó en el torneo, luego de que antes de su primer encuentro se encontraran casos de covid-19 y sus tres primeros encuentros tuvieran que ser aplazados. El elenco manizalita se enfrentó al favorito y líder Titanes.

Sabios fue al frente y con un 21-19 se impuso en el primer cuarto. En el segundo Titanes de nuevo se vio sorprendido y perdió 23-22, por lo que en el descanso los caldenses ganaban 44-41.

Para la segunda mitad del partido, Titanes pisó el acelerador y con una gran producción ganó el tercer cuarto 33-16, poniéndose al frente en el marcador 74-60. En el último parcial y con la diferencia amplia, las canastas se redujeron y Sabios ganó 16-15, para señalar la victoria barranquillera 88-75.

La quinta fecha empezará el jueves con los duelos Cóndores-Cimarrones (1:40 p.m.) y Team Cali-ante Piratas (7:40 p.m.)


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado