Atalanta inició su Champions League con goleada y con Muriel y Zapata protagonistas


Deportes
miércoles 21 de octubre de 2020

twitter


Por la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa, Atalanta goleó en su visita a Dinamarca a Midtjylland. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron para los italianos.


En el estadio MCH de la ciudad de Herning (Dinamarca), Midtjylland y Atalanta jugaron su primer partido en la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los equipos más goleadores de Europa durante la temporada pasada no dudó en ir al frente y atacar desde el arranque. La resistencia de la defensa danesa se mantuvo hasta el minuto 26, cuando Duván Zapata remató en el área chica y venció al arquero Jesper Hansen y anotó el 0-1. De ahí en adelante los espacios aparecieron y los goles también; Alejandro «papu» Gómez aumentó la ventaja (36′) y pocos instantes después el turno fue para Luis Fernando Muriel quien aprovechó un rebote del arquero para disparar (42′) y marcar el evidente 0-3 al descanso.

La intensa lluvia no cesó en la segunda mitad, pero Atalanta levantó el pie del acelerador y con la comodidad de la amplia ventaja manejó el partido e incluso se dio el lujo de aumentar la cuenta, con un bonito remate de Aleksei Miranchuk (88) cerró el duelo con el 0-4.

La victoria le dio los primeros tres puntos al equipo italiano, en un grupo en el que además están Ajax y Liverpool.

Tanto Muriel y Zapata fueron titulares y marcaron sus primeros goles del torneo; Muriel fue reemplazado en el minuto 68, mientras que Zapata salió en el minuto 80.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado