Vuelta a Colombia 2021 vuelve a Casanare que recibe Tour femenino y Porvenir 2020


Deportes
sábado 17 de octubre de 2020

Tomada de Ciclismo Sin Limites


El señor Vargas, se reunió con Salomón Sanabria, gobernador del departamento y la presidenta de la comisión sexta del Senado de la República, Amanda Rocío González, una de las grandes impulsoras de los eventos como vuelta a Colombia y vuelta del Porvenir del pasado reciente.


“Hemos convenido la realización de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino entre el 15 y el 18 de diciembre del presente año por carreteras del departamento del Casanare”, confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas.


Asimismo, se avanzó en el proyecto que señala, otra vez al Casanare como lugar, que tocará la vuelta a Colombia en el año 2021.

“Nos han manifestado el interés de que el ciclismo colombiano regrese a tierras casanareñas, donde hemos tenido la mejor experiencia en la Vuelta a Colombia, en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino”, dijo el señor Vargas, quien añadió que por lo menos tres días estará la carrera, con presentación equipos y el prólogo.

La vuelta volverá al calendario UCI y como tal, habrá cinco equipos extranjeros, además de tener señal en directo por televisión. Puntualizó el presidente.

Recordemos que la vuelta a Colombia 2020, partirá de Boyacá y terminará en Medellin.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Vuelta a Colombia 2021 vuelve a Casanare que recibe Tour femenino y Porvenir 2020