La fecha 9 de la primera B terminó con victorias de Unión Magdalena y Orsomarso y un agónico empate


Deportes
martes 29 de septiembre de 2020

twitter


Con tres partidos que se jugaron el lunes, terminó la fecha 10 de la Primera B de Colombia. Mientras que Orsomarso y Unión Magdalena ganaron en casa, el puntero Deportes Quindío salvó un empate en los últimos minutos.


En Armenia, Palmira y Santa Marta este lunes se jugaron los tres partidos restantes de la décima fecha de la Primera B.

El día arrancó con el duelo entre Orsomarso y Real San Andrés en el estadio de Palmaseca, propiedad de Deportivo Cali. En el partido, que enfrentó a dos equipos de la zona baja de la tabla, el local fue la frente y pronto marcó el 1-0 gracias a Luis Felipe Becerra (18′), mientras que Juan Camilo Prado (36′) puso el 2-0, que parecía ser definitorio, pero antes del descanso Edwin Torres (45′) marcó el esperanzador 2-1.

En la segunda mitad, a pesar del intento del equipo isleño, el empate nunca llegó y el duelo terminó con victoria vallecaucana 2-1. Orsomarso ascensió al noveno lugar con 12 puntos, mientras que los sanandresanos, con 10 puntos, ocupan el puesto 11.

El exJunior, Luis Narváez fue la gran figura en el triunfo de Unión Magdalena ante Fortaleza en el estadio Sierra Nevada. El volante se encargó de abrir la cuenta (32′) y luego, en su especialidad, los cobros desde el punto penal, marcó el 2-0 (50′). Aunque la visita descontó gracias a Edward Cuernu (82′), el 2-1 terminó siendo definitivo.

Unión es cuarto con 17 unidades, mientras que Fortaleza es octavo con 13 puntos.

Finalmente, Bogotá, que sumaba cuatro victorias en línea, visitó en el estadio Centenario a Deportes Quindío, puntero del torneo. En el primer tiempo, el dominio bogotano se tradujo en goles; César Caicedo marcó desde el punto penal (13′), mientras que Duván Palacios (37′) puso el 0-2. En la segunda mitad la situación se invirtió y, apurado, el equipo quindiano fue al frente y gracias a Luis Carabalí llegó al empate con sus goles (65′ y 87′), para el trabajado 2-2.

Con 19 puntos, Deportes Quindío es el único puntero, mientras que Bogotá ahora es sexto con 14 unidades.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado