Todo listo para el II Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas de la UPTC


Boyacá
miércoles 23 de septiembre de 2020

II Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas


Ya están abiertas las inscripciones para participar de forma gratuita en el evento que tendrá como escenario principal un ambiente virtual.


El congreso Educaciones, Pedagogías y Didácticas en su segunda versión, será un espacio virtual de encuentro para reflexionar, confrontar, debatir posturas críticas sobre la pedagogía y las didácticas como formas de abordar los problemas relativos a la enseñanza de los saberes escolares, y las posibilidades formativas de los mismos en diferentes espacios educativos, en especial la escuela y la universidad en el contexto latinoamericano. De otra parte, permite afrontar desde la perspectiva conceptual y práctica, las nuevas dimensiones y problemáticas que afrontan los maestros, los estudiantes y la escuela con las transformaciones de la sociedad contemporánea en términos de estatuto de conocimiento, relaciones entre sujetos, de transformación de contextos específicos y posibilidades de actuar y constituirse a sí mismos.

Cortesía: UPTC Radio - Magazín Conexión U.

Inscripciones:

Los interesados en participar como asistentes en el evento antes mencionado, pueden enviar su solicitud a través del formulario de inscripción publicado en el sitio web del Congreso, la inscripción al evento es gratuita.

Generalidades del evento:

El congreso privilegia los nuevos escenarios educativos tanto formales como alternativos para la formación, y permite a su vez justificar el plural de sus tres categorías que le dan su denominación: educaciones, pedagogía y didácticas, con el convencimiento que la explosión de formas educativas a partir de los cambios sociales, económicos y políticos, suscitados especialmente por la relación de los sujetos con las nuevas tecnologías produce nuevas maneras de resignificar las prácticas y acciones de los maestros en el aula y fuera de ella.

El congreso está dirigido a: profesores de todas las disciplinas, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, y profesionales interesados en los procesos educativos, pedagógicos, didácticos e investigativos.

El evento se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de octubre del 2020, para más información visita el sitio web el congreso a través de: educacionespedagogiasydidacticas.com


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado