A toda marcha avanza mantenimiento de la vía Tibaná - Garagoa


Boyacá
miércoles 09 de septiembre de 2020

BRPrensa Digital - Pascual Ibagué


Trabajos tienen un 90% de ejecución y han mejorado ostensiblemente la transitabilidad vehicular y peatonal.


Tibaná, 8 de septiembre de 2020. (UACP) Sorprendidos gratamente por la celeridad y calidad del mantenimiento realizado a la vía que une a Tibaná con Garagoa, se encuentran los usuarios de este importante trayecto carreteable.

Trabajos de afirmado con recebo, limpieza de cunetas, destape de alcantarillas, retiro de materiales de derrumbe y reparación de puntos críticos, le han dado una nueva cara a la vía, disminuyendo considerablemente el tiempo de desplazamiento.

Las tareas lideradas por el gobierno de Ramiro Barragán, a través de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, orientada por Elkin Alejandro Rincón Salamanca, se centran en este momento en el trayecto entre Chinavita y Garagoa.

Con maquinaria enviada por la dirección de Desarrollo Vial de la Secretaría de Infraestructura, dirigida por Wilmer Castellanos Hernández, quien supervisó en las últimas horas las labores adelantadas, y la aportada por las administraciones de Tibaná, Chinavita, Pachavita y Garagoa, la carretera está quedando en muy buenas condiciones para el transporte de pasajeros y carga, de este importante sector que comunica con la capital boyacense y el hermoso Valle de Tenza.

Estos trabajos de mantenimiento se suman a los recientemente realizados en la provincia de Márquez, en el trayecto Tibaná - Nuevo Colón - Turmequé. (Fin/Pascual Ibagué, UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo. Gobernación de Boyacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado