Atención: se registran dos casos de Coronavirus en la alcaldía de Tunja


Boyacá
jueves 06 de agosto de 2020

Alcaldía de Tunja


La administración municipal confirmó dos contagios y un total de 7 personas en aislamiento por ser contacto directo con uno de los contagiados


De acuerdo con el boletín emitido por la Alcaldía Mayor de Tunja se confirmaron 2 casos positivos de Covid19 en el edificio municipal. Según la información suministrada este jueves 6 de agosto, uno de los contagios corresponde a una funcionaria de la Alcaldía, quien labora en la Secretaria de Hacienda, 7 funcionarios de esta dependencia fueron enviados a aislamiento estricto mientras se realizan las pruebas respectivas para determinar contagios.

De igual forma preventiva se aisló a todo el personal de la secretaria en mención, con las indicaciones, que si tienen algún cambio en su sintomatología se debe reportar de inmediato a su EPS o Secretaría de Protección.

El segundo caso detectado corresponde al director de UMCITI, quien se encontraba en aislamiento desde el pasado 22 de julio, hoy jueves se inicia la realización del cerco epidemiológico, sin embargo, ya fueron practicadas las pruebas a las dos personas más cercanas a él.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado