La Válida de Doha de la Liga de Diamante se adelantó dos semanas


Deportes
martes 04 de agosto de 2020

Twitter


Un nuevo cambio en la temporada 2020 de la Liga de Diamante fue notificado este lunes. Al contrario de los anuncios fruto de la pandemia, no se trata de una cancelación World Athletics anunció que la válida de Doha se disputará dos semanas antes de lo anunciado.


La variable y acortada temporada 2020 de la Liga de Diamante anunció este lunes una nueva modificación. World Athletics confirmó un cambio en la fecha de la válida correspondiente a Doha (Catar).

Inicialmente la válida catarí estaba programada para abril, pero una vez llegó la pandemia fue pospuesta para el 9 de octubre, hasta que se anunció que, definitivamente la válida pasaría al 25 de septiembre.

Así, la cita en Doha será la quinta del año, en una temporada que no ha empezado. La primera parada está programada para el 14 de agosto en Mónaco, mientras que la de Catar será la quinta, si no hay algún anuncio previo.

Hasta el momento, la temporada ha perdido seis válidas, y dependiendo del comportamiento de la pandemia y de las determinaciones locales, podría perder aún más.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado