Boyacá vive el Festival Escolar Audiovisual Fescol 2020


Cultura
domingo 28 de junio de 2020

senderismocol


Estudiantes y docentes de las instituciones educativas públicas boyacenses trabajan en audivisuales bajo la temática "convivencia familiar en tiempos de Covid-19"


Podcast (serie radial)

Esta versión del Festival está dirigida a los estudiantes y docentes de las instituciones educativas públicas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.
Las piezas sonoras y audiovisuales pueden ser grabadas con dispositivos móviles o con las herramientas que los estudiantes y docentes tengan acceso en su casa, haciendo uso de la más alta calidad que estos equipos tengan.


Fecha límite para la entrega de las producciones:
28 de agosto de 2020

Temática especial del año:
Convivencia Familiar en Tiempos de Covid-19

Categorías:
Corto Documental
Podcast (serie radial)






Denuncias por paquetes turísticos ilegales en Playa Blanca



Autoridades ambientales investigan acerca de operadores turísticos ilegales en el atractivo.



Según la normativa nacional, durante la Emergencia Sanitaria activa en el país los atractivos naturales han de permanecer cerrados, sin embargo, diversos usuarios alertaron a las autoridades ambientales acerca de paquetes turísticos que se ofrecen en medio de pandemia.



Corpoboyacá por su parte, también advirtió de la promoción de los paquetes en redes sociales. Por otro lado, afirmó que este tipo de prácticas continuarán cerradas hasta que el Gobierno Nacional y Departamental creen protocolos de bioseguridad y consideren oportuno rehabilitar las actividades turísticas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado