La FIVB creó el fondo de socorro para los atletas


Deportes
miércoles 27 de mayo de 2020

www.voleysur.org


A partir de este martes se abrió el periodo de inscripción para los atletas de voley y voley playa en todo el mundo que, en una condición económica precaria por la suspensión de torneos por el covid-19, necesiten la ayuda económica que la FIVB creó.


En las últimas horas, el presidente de la FIVB, ente rector del voley y voley playa en el mundo, Ary Graça, anunció que la entidad, en conjunto a la Comisión de Atletas, creó el Fondo de Socorro, destinado a todos los jugadores y jugadoras que, por causa de la suspensión de torneos y ligas alrededor del mundo, viven una complicada situación económica.

Graça afirmó que la FIVB recibirá desde el 26 de mayo y hasta el 23 de junio, las solicitudes de todos los atletas que consideren necesitar un auxilio económico. En el proceso se revisará cada una de las peticiones y, si cumple varios de los requisitos (entre ellos no tener sanciones vigentes, ni antecedentes de dopaje y haber competido en torneos entre 2018 y 2019), la solicitud pasará a una segunda evaluación.

La medida incluirá tanto a los practicantes del voley de piso como el voley playa.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado