CATEGORIA INVALIDA

Gobernación presenta la Carta de Trato Digno


sábado 28 de marzo de 2020

Gobernación de Boyacá


El Gobierno encabezado por el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, en desarrollo de diferentes estrategias y su programa liderado por la Secretaría General y la Subdirección de Atención al Ciudadano “A su Servicio Sumercé” presenta a los servidores públicos de la entidad y comunidad en general la CARTA DE TRATO DIGNO.


El Gobierno encabezado por el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, en desarrollo de diferentes estrategias y su programa liderado por la Secretaría General y la Subdirección de Atención al Ciudadano “A su Servicio Sumercé” presenta a los servidores públicos de la entidad y comunidad en general la CARTA DE TRATO DIGNO, ratificando el compromiso institucional por la prestación de servicios de alta calidad con eficacia, eficiencia y efectividad, orientados a la excelencia.

Esta herramienta enuncia los principales derechos y deberes que tienen los ciudadanos para con la Gobernación. Así como, los diversos canales de atención que pone a disposición de toda la comunidad en el territorio nacional o en el exterior, para acceder los diferentes trámites, servicios y formular peticiones, quejas, reclamos, denuncias y felicitaciones sobre nuestro actuar.

Lo anterior, basado en los lineamientos de la Política Nacional del Servicio al Ciudadano -PNSC- liderada por el Departamento Nacional de Planeación –DNP-, con el propósito de generar espacios integrales de comunicación e interacción con los usuarios y contar con experiencias positivas que aporten a una buena relación Sociedad-Estado.

Es importante considerar la totalidad del ciclo de atención al ciudadano para obtener una mayor eficiencia en la prestación del servicio y una mejor percepción de la calidad por parte de los ciudadanos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado