Varios Colombianos hinchas del Medellín atrapados en la frontera entre Bolivia y Argentina


Nación
jueves 26 de marzo de 2020

AS Deportes


Las directivas del conjunto antioqueño hacen un llamado a los entes gubernamentales y autoridades respectivas para que intercedan por los hinchas


En Buenos Aires Argentina se disputó el juego entre Boca Juniors y el Independiente Medellin, el encuentro culmino 3-0 a favor del conjunto argentino, varios aficionados del rojo de la montaña viajaron desde Medellín hasta Argentina para alentar al club de sus amores.

El viaje hasta tierras argentinas no presento ningún problema a pesar del inicio de la propagación del covid19 en varios países de Latinoamérica, la situación se complicó cuando los colombianos quisieron regresar a Colombia puesto que varios países cerraron sus fronteras para evitar la propagación del virus.

De esta forma un grupo de aficionados del DIM quedaron atrapados entre la frontera de Argentina y Bolivia sin poder regresar a casa. Los llamados de urgencia se hacen por parte de los hinchas, sus familias y ahora la directiva del conjunto poderoso quienes piden a entes gubernamentales se colabore con el regreso de los jóvenes.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado