Hasta $930 mil pesos sanción a 118 personas por desacato a medidas en Tunja


Boyacá
miércoles 25 de marzo de 2020

Alcaldía de Tunja


administración muncipal controla que las personas cumplan las medidas de contención en Tunja. 118 personas no han acatado las medidas decretadas por la dministración municipal, deberán pagar sanciones hasta por $930.000.


Pensando siempre en la comunidad, el gobierno de Alejandro Fúneme dispuso, en días pasados, medidas para proteger a la ciudadanía de la pandemia COVID-19, pese a los constantes esfuerzos de la administración y las autoridades policiales, muchas personas no han cumplido con estas disposiciones razón por la cual se han tenido que interponer 118 comparendos cada uno por $930.000 amparados por el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana.

En repetidas oportunidades el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, ha instado a los ciudadanos a cumplir los decretos que solo buscan la protección de las familias de la Capital Que Nos Une, el aislamiento preventivo, el pico y cédula y las recomendaciones sanitarias no han sido acatadas por un gran número de personas, razón por la cual, las autoridades han incrementado los controles y las sanciones.

La administración municipal invita a todos los tunjanos a cumplir con las medidas de protección para evitar la llegada y propagación de este virus.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Hasta $930 mil pesos sanción a 118 personas por desacato a medidas en Tunja