La Fortaleza, documental sobre hinchas de Atlético Bucaramanga, será proyectado en Facebook


Deportes
sábado 21 de marzo de 2020

La Fortaleza Doc Facebook)


La Fortaleza, película documental dirigida por Andrés Torres y que narra las aventuras de tres hinchas de Atlético Bucaramanga que viajan por las carreteras del país, será proyectada por Facebook este domingo de manera gratuita.


Luego de ser estrenada a finales de enero de 2020 y de pasar por varias salas de cine de Colombia, La Fortaleza, documental que narra los viajes de Jorge Jacome y dos amigos más por las carreteras del país, apoyando a Atlético Bucaramanga.

La película, dirigida por Andrés Torres, hizo parte de diferentes festivales internacionales, como el Festival de cine de Valdivia (Chile) o Sheffield Doc Fest (Reino Unido), siendo premiada, además, como la mejor película en el Festival de Cine de Santander.

Las peripecias, dramas, violencia y amistad de Jorge Jacome y sus dos amigos, integrantes de la barra La Fortaleza, en cada uno de sus viajes en tractomulas, buses y a píe, acompañando a Atlético Bucaramanga.

Este domingo a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia), la película será proyectada de nuevo, esta vez en Facebook, de manera gratuita y para todo el mundo. La cinta se mostrará en su página oficial de Facebook.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado