Luego de las protestas de jugadores y técnicos, La Superliga Turca también fue suspendida


Deportes
jueves 19 de marzo de 2020

Twitter


Después de días de declaraciones por parte de jugadores y de técnicos en contra de la continuidad de la Primera A de Turquía, torneo en el que participan Falcao García, Oscar Estupiñan y Hugo Rodallega, este jueves el Ministro de Juventud y Deportes anunció la suspensión de varias ligas, entre ellas la de fútbol.


Mehmet Muharrem Kasapoglu, Ministro turco de Juventud y Deportes, anunció este jueves en rueda de prensa la suspensión inmediata de las competencias ligueras de fútbol, baloncesto y voley.

La Superliga turca, una de los pocos campeonatos de primera división en Europa que seguían en acción, se detendrá a partir de la fecha y, de manera preliminar, parará durante un mes.

La decisión, anunciada por el ministro Kasapoglu, se tomó luego de que una reunión que incluyó a los presidentes de las federaciones de voley, baloncesto y fútbol.

Durante los últimos días, jugadores como Falcao García o John Obi Mikel y técnicos como el experimentado Fatih Terim, expresaron públicamente su descontento por la no suspensión de la Superliga en medio de la pandemia de covid-19.

En el fútbol de primera división de Turquía militan Falcao García (Galatasaray), Oscar Estupiñan y Hugo Rodallega (Denizlispor).


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado