Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 20 de febrero de 2020

Boyacá Radio


Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 21 al 24 de febrero en Boyacá.


Cómbita

Ferias y Fiestas en Honor a Inmaculada Concepción, San Felipe y San Isidro Labrador: Del 28 de febrero al 2 de marzo el municipio preparó una programación oficial por la que se vivirán eventos especiales como el Festival de la Alegria, Festivales Ganaderos y Carreras Ciclistas.

Programación.

Motavita

Ferias y Fiestas en Honor ala Virgen Señora de las Aguas: En esta ocasión del 21 al 23 de febrero en el Parque Principal del municipio.

Artistas y programación.

Tutazá

Fiestas en honor a la Virgen del Rosario: Este fin de semana, del 21 al 23 y el 26 de febrero en Tutazá, se celebrará en honor a la Virgen Señora del Rosario, patrona del municipio.

Programación.

Viracachá

Ferias y Fiestas 2020: Traen una programación cargada de cultura, en la que se vivirán eventos religiosos como las Vísperas en Honor a Santa Bárbara.
Por otro lado los juegos pirotécnicos ocuparán parte importante de la programación. Viejoteca, rumba y abundante música.

Programación.

Tópaga

Semana de la Cultura: Después de una encuesta donde los habitantes podían escoger en qué lugar celebrar sus fiestas, la Administración Municipal definió que las fiestas se celebrarán en el Parque Principal del pueblo del 19 al 23 de febrero.

Programación.

La Capilla

Ferias y Fiestas: Se programaron Espectáculos Taurinos, Cabalgatas, Ferias Gastronómicas y por su puesto, Juegos Pirotécnicos.

Programación.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado