CATEGORIA INVALIDA

Participantes del Tour Colombia 2.1 invitan a visitar a Boyacá


viernes 14 de febrero de 2020

Gobernación de Boyacá


Durante estos dos días de competencia, los ciclistas, directivos de equipos y turistas reconocen el buen servicio de los boyacenses y la belleza de este Departamento.


Durante el Tour Colombia 2.1, que recorre carreteras boyacenses, representantes de más de 30 países disfrutan de los paisajes, la gastronomía y la atención de los boyacenses, de este que es catalogado el más importante certamen ciclístico de América.

La amabilidad y el buen servicio son algunas de las fortalezas de Boyacá en el ámbito turístico, según lo comentaron algunos visitantes, como es el caso de Diego Herrera, proveniente de Ecuador, quien destaca la atención recibida durante su estadía: “Hemos notado que además de los hermosos paisajes de Boyacá, nos ha atendido de la mejor manera, así que recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que vengan a su tierra, por que todo ha sido de calidad”, comentó el ecuatoriano.

Otro factor diferencial es geográfico, puesto que la diversidad climática, las montañas y la altitud, favorecen la preparación deportiva, especialmente para competidores de alto rendimiento, de acuerdo con lo expresado por Pablo Lastras, director deportivo del Movistar Team, quien asegura, que: “El paraje natural de Boyacá es ideal para que ciclistas, remeros, piragüistas y atletas, se preparen para competir en mundiales y juegos olímpicos; la alimentación que tiene acá y la altitud son muy favorables para vuestro rendimiento”.

Para Darwin Atapuma Hurtado, “Boyacá cuenta con muchos lugares hermosos para visitar y conocer, así que invito cordialmente a todas las personas a que vengan a este Departamento”, dijo el ciclista nariñense, integrante del equipo Colombia Tierra de Atletas.

Otros ciclistas como Esteban Chávez, David Peña y Rigoberto Urán coinciden en afirmar, que Boyacá cuenta con mucho potencial para la preparación física de deportistas y para pasar temporadas de descanso y recreación.

Finalmente, Carolina Ferrer, periodista de la cadena internacional ESPN, agradece a todos los alcaldes por la organización de sus municipios y la vinculación de las comunidades a esta carrera. “Me siento muy feliz de estar en Boyacá, me he sentido muy complacida viendo a tantas personas en las calles y carreteras, celebrando con banderas, logotipos, carteles; también me ha gustado mucho la gastronomía de este Departamento”, comentó.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Participantes del Tour Colombia 2.1 invitan a visitar a Boyacá