Colombia jugará el World Rugby Sevens Challenger Series femenino


Deportes
miércoles 12 de febrero de 2020

@sudamericarugby


El próximo 28 y 29 de marzo, las integrantes de la Selección Colombia de Rugby, tendrán una cita en Sudáfrica para buscar el cupo de cara al circuito mundial para la temporada 2021.


Gracias a su ránking en Suramérica, Colombia y Argentina competirán con 10 selecciones más, estos 12 equipos lucharán por estar el próximo año en los World Rugby Sevens Series.
Junto a Colombia y Argentina estarán las selecciones de Bélgica, Escocia, Polonia, China, Japón, Kasajistán, México, Nueva Guinea, Kenia y el equipo anfitrión Sudáfrica.

Brasil es el actual campeón de este torneo que se realizó el año anterior en Hong Kong, el equipo brasileño participa esta temporada en el World rugby Sevens junto a los mejores del mundo.

El torneo Sevens Challenger Series le abre las puertas a la rama femenina también con el fin de darle fuerza a esta modalidad del rugby en el mundo. El turno para los hombres será en Viña del Mar, Chile este sábado y domingo.

Además de esta participación internacional, Las Tucanes competirán en el repechaje preolímpico para buscar el tiquete de cara a Tokio 2020.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Colombia jugará el World Rugby Sevens Challenger Series femenino