En El Tour de Provenza inicia la aventura de Nairo Quintana y Winner Anacona en el Arkea samsik


Deportes
miércoles 12 de febrero de 2020

Facebook


A partir del jueves se disputará la quinta edición del Tour de Provenza, carrera francesa que hace parte del UCI Europa Tour y que de paso será el escenario para el debut oficial europeo de Nairo Quintana y Winner Anacona en el Arkea Samsik.


Durante cuatro jornadas se vivirá la quinta edición del Tour de Provenza, carrera francesa del UCI Europa Tour. La primera etapa de la competencia se disputará en terreno llano, mientras que la segunda tendrá dos puertos iniciales de primera categoría y final en alto.

La tercera jornada, la etapa reina, terminará en el mitológico Mount Ventoux y el último día tendrá tres puertos y final en descenso.

La carrera tendrá en la línea de salida a dos colombianos, ambos debutantes en el Arkea Samsik; Nairo Quintana y Winner Anacona, quienes competirán en Europa por primera vez luego de su salida del Movistar.

Además, la carrera tendrá en competencia a figuras como Gorka Izaguirre, Alexey Lutsenko, Alexandre Geniez, Jakub Mareczko, Sean Bennett, Thibaut Pinot, Roman Kreuziger, Robert Gesink, Rein Taaramae, entre otros.

A la fecha, en 5 ediciones de la competencia, ningún colombiano se ha subido al podio de la clasificación general.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

En El Tour de Provenza inicia la aventura de Nairo Quintana y Winner Anacona en el Arkea samsik