En Tunja Nacional goleo a Chicó y es segundo en la tabla


Deportes
miércoles 12 de febrero de 2020

Facebook


(Video)Como si fuese local el conjunto verdolaga dejó felices a los hinchas que asistieron a la Independencia luego de la goleada 3-0 ante un pobre onceno ajedrezado


El pasado martes 12 de febrero en Tunja se cerró la cuarta fecha de la Liga Betplay con el juego entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional, con gran asistencia de público verdolaga el encuentro inició sobre las 8:05 de la noche en donde desde muy temprano y como si estuviese de local Nacional atacó encontrándose a un rival que pudo dominar con el transcurrir del cotejo. La gran asistencia de público verdolaga como ya es costumbre en Tunja dio más confianza al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

El primer tiempo del compromiso inició con un Nacional incisivo en el área rival, remató causando peligro en Chicó y tuvo más posesión del balón. El gol tempranero llegó con el descuido defensivo del equipo boyacense, el error en marca tuvo como efecto el cabezazo de Torres que abrió el marcador para los visitantes. Los dirigidos por el profesor Jhon Jaime Gómez, tuvieron poco volumen de ataque y fallas en los costados.

En el segundo tiempo, Nacional entró al terreno de juego con más potencia en el ataque, generó más presión sobre el rival y aprovechó las dos oportunidades de gol con calma, siendo efectivo en los disparos y en el cobro de penal. El primer tanto del segundo tiempo, nuevamente llegó por errores en la marca, la ansiedad de Boyacá Chicó generó el tercero tras una falta en el área, que Andrés Andrade concretó con el tercer gol.





Por ahora Nacional es colider y piensa en el Depor Cali y el juego ante Huracán, mientras que Chicó no tiene un buen arranque y continua pegado al descenso y sin hinchada.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

En Tunja Nacional goleo a Chicó y es segundo en la tabla