Con Brian Angola en duda, fue citada la Selección Colombia masculina de mayores


Deportes
martes 11 de febrero de 2020

Antena 2


El próximo 20 de febrero se dará inicio a las ventanas clasificatorias de la American Cup 2021 y la Federación de Baloncesto de Colombia convocó para esta ocasión a 34 jugadores.


En total, 11 jugadores que compiten en España, Bélgica, Chile, Islandia y Estados Unidos, que junto a 23 basquetbolistas que juegan en los diferentes clubes de nuestro país se reunirán el 14 de este mes en la ciudad de Tunja para trabajar bajo la dirección del profesor Guillermo Moreno.

El primer partido de la selección nacional será el jueves 20 de febrero en Valdivia (Chile) y luego jugarán el domingo 23 a las 7:00 p.m. en Tunja.

Esperamos que esta convocatoria cuente con las pólizas, los permisos de los clubes y pasajes para que los jugadores lleguen con toda la disposición de luchar por la clasificación a la siguiente fase. Recordemos que clasifican tres equipos por grupo y frente a Chile, teóricamente se definirá el tercer lugar, ya que los otros rivales son Argentina y Venezuela, potencias de la región.

Los jugadores Juan Tello, Hansel Atencia, Hanner Mosquera y Tonny Trocha, están habilitados para jugar ante Chile, solo esperan tiquetes para poder unirse con sus compañeros. El caso Braian Angola, está a la espera de definirse.

Con información de Colombiasports.net


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Con Brian Angola en duda, fue citada la Selección Colombia masculina de mayores